CANAL VIP

27.5.09

COMO TRANSMITIR EN JUSTIN TV

Primero se registran y para crear un canal Click en transmitir en vivo

www.justin.tv/ "aqui ponen el nombre del canal o la palabra que quieran para idenfiticarlo"


Ahora para comenzar a transimitir Click en "transmitir en vivo"





Luego click en More Streaming Options :




Luego te lleva a otra pagina y le das other

y buscas la opcion para transmitir con el "Flash Media Encoder" hay mismo puedes bajarlo en la version 3.0 y al lado esta la opcion para descargar el archivo de configuracion "xml" que es el que va a enlazar el FME con justin y asi transmitir.


Luego de descargar e instalar abrimos el Adobe Flash Media Encoder desde el ícono que se creó en el escritorio y en el menú FILE elegimos OPEN PROFILE, buscamos el archivo XML que guardamos en el paso anterior y luego ACEPTAR.

para la configuracion yo recomiendo que hagan un test de velocidad en www.speedtest.net para tener en cuenta el upload de cada uno para asi fijarlo en el programa, y lo configuran asi...




Ahora unos tips de configuracion del FME para transmitir en HQ, tengan en cuenta que tambien influye la calidad de tu pc y la velocidad de subida de tu banda ancha.
En device coloquen el studio pro o cualquier otro programa que quieran utilizar (manycam, vcam manager ect)
Frame rate enpiecen desde 15.0 y vayan aumentando hasta que encuentren la imagen que le guste.
Input size coloquen 640 x 480.
Bit rate maneja la velocidad de subida con que transmiten, tengan en cuenta esto, enpiecen con 300 si su velocidad no es superior a 600 kb.
output size 720 x 404.
En la parte de audio busquen la targeta de audio de su pc y configuren.
Una vez esté todo bien configurado hacemos click en el botón verde que dice START para iniciar la transmisión. Si deseamos cambiar los parámetros de configuración es necesario detener la transmisión (STOP), cambiar lo que quieran y START de nuevo, a veces el resultado que queremos se consigue a base de prueba y error. Otra recomendación es cerrar programas que consuman mucha Ram o que quiten el ancho de banda como los populares P2P.

Una vez estemos transmitiendo veremos una pantalla donde se van mostrando los datos de la conexión y las tasas de transferencia para el Audio y Video así como el tiempo que lleva conectado al servidor y el log de eventos.

TENGAN EN CUENTA QUE SOLO ES UNA GUIA Y HAY MUCHOS FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CALIDAD, PERO YA ES UNA BASE PARA IR APRENDIENDO Y MEJORANDO.

y listo... asi pues disfruten de www.justin.tv

ahora en el programa broadcaster studio pro para poner el video ponemos en broadcast a file:




escojemos el video en nuestra pc lo recomendable es que sean .avi pero para que funciones bien actualizen la version de codecs los recomendados son k-lite (la ultima version)

y despues damos en la fecha hacia la derecha para que empieze el video:





7 comentarios:

  1. NECESITO TU AYUDA POR UN ERROR ME HAN BLOQUEADO MI CUENTA PIDO DISCULPAS Y SOLICITO INFORMACION COMO VOLVER A REGISTRAR,ME AUN NO TENGO CANAL ERA UN VISITANTE ME INCRIBI ASI karloz0301@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. jaime como puede yo hacer ese gadgets de radio que tienes, para poner musica en mi blogs

    ResponderEliminar
  3. seva dame tu correo para enviartelo, ya q intente publicarlo aqui y no me dejo

    ResponderEliminar
  4. que hay men te are publicidad en de tu canal en mi blog me parece muy bueno ando al pendiente de las películas que pasa te interesaría estar en mi blogs amigos !!!

    ResponderEliminar
  5. Alguien me podria decir como transmitir en full screen o en pantalla completa porfavoorr llevo mucho tiempo buscando y no encuentro nada :(

    ResponderEliminar
  6. hola
    podrian arreglar lo de el horario esta desajustado como una hora adelantado para mexico
    .anunciaron juego de ladrones a las 12:15 am
    y son las 11am y ya acabo .porfa :(

    ResponderEliminar
  7. Donde consigo el programa broadcaster studiopro, el quedescargo de internet me aparece un mesnsaje que no es compatible con windows, transmite un menos de un minuto y se reinicia la pc. cualquier comentario josetop25@hotmail.com

    ResponderEliminar


SI NOS CIERRAN VISITANOS EN http://es.justin.tv/max_vip_hd_08 BIENVENIDOS DE NUEVO